Alquiler de Casas Rurales

Galería
Pontones
Aldea La Ballestera

Partiendo de Hornos por la carretera que va a la Garganta, subiremos hacia La Cumbre, en un ascenso continuado de casi 13 km. Ahí giramos ala derecha hacia Pontones, dejando a escasos 50 m otro desvío ala izquierda que va a Río Madera. Por la carretera de La' Cumbre discurriremos en continuos desniveles durante unos 13 km, hasta encontrar una pista forestal de tierra con el indicador de La Ballestera, en la cual entraremos acometiendo un gran descenso. A escasos 2 km de empezar la bajada dejaremos a la izquierda la pista que conduce a la Ballestera y Montalvo, dos de las aldeas más bonitas de esta comarca. Nosotros continuaremos de frente. Pronto pasaremos por el cortijo de la Parrilla y más tarde por la aldea abandonada de Los Goldines. Siempre debemos seguir esta pista hasta haber descendido unos 13 km, saliendo al final de ella, ya en las cercanías del embalse del Tranco a otra pista más ancha y en mejor estado. Giraremos entonces a nuestra derecha y pasaremos por Hornos el Viejo, y llegaremos a nuestro destino a los 5 km.