Alquiler de Casas Rurales

La Luna Turismo Rural

La Luna Turismo Rural es una empresa local propietaria de un conjunto de casas rurales situadas en Hornos, en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén. Nos encargamos nosotros mismos de la gestión de los alojamientos, sin intermediarios para que distrute de una estancia de Turismo rural en Cazorla, Andalucía.

Nuestros más de 19 años de experiencia gestionando nuestras casas rurales nos han permitido ofrecer a nuestros visitantes un servicio de Turismo rural en Cazorla de calidad, con una estancia agradable y muy cuidada en casas rurales. Se trata de casas rurales andaluces situadas en el borde del pueblo de Hornos. 

La Luna Turismo Rural

Conjunto de casas rurales en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, ofrece a sus visitantes maravillosos alojamientos en  Hornos - Jaen - Andalucia para disfrutar de una estancia de turismo rural en Cazorla. Visítenos y pasará una agradable estancia en uno de los mejores lugares en plena naturaleza, con excursiones por la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Haga su reserva en uno de los mejores paisajes para hacer turismo rural por rutas turísticas. 

Disponemos de alojamientos con capacidad desde 2 personas a grupos numerosos y en todos los casos usted disfrutará de la autenticidad de la naturaleza virgen y de una cultura, viva aun, que se manifiesta en el hacer diario de los habitantes de sus pueblos, aldeas y cortijos.

 


La Luna Turismo Rural - Alquiler de Casas y Cortijos
reservas@lalunarural.es
C/ Goya, 18 - Cortijos Nuevos (Jaén) España
Teléfono: 953.496.163 - Fax: 953.496.444

 International Info: (+34) 644 409 796