Alquiler de Casas Rurales

Contacto

Rellene el formulario para solicitar información sobre alquiler de casas rurales en Andalucía de La Luna Turismo Rural, su alojamiento rural en Cazorla (Jaen), en el centro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Detalle

español

PRIVACY: Your email address will be part of our automated database to be informed of promotional activities and information developed by our company's Luna Rural Tourism (Encarna Pérez Donaire). As provided for in Articles 15 and following of the Data Protection Act, you may exercise your rights of access, cancellation, opposition and / or correction, send an e-mail to reservas@lalunarural.es, indicating "Low", or by letter directed to the following address: C / Goya, 18, CP 23293 Cortijos New / Jaén.

More infomation: reservas@lalunarural.es

Modo de realizar su reserva:

La forma más directa y rápida de realizar su reserva es llamar por teléfono o fax , de esta forma si la casa que usted solicita esta ocupada le podemos ofrecer otra de similares características y la reserva se puede realizar en el momento. También puede rellenar el formulario adjunto y solicitar su reserva por correo electrónico, nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Una vez realizada la reserva debe mandarnos un 25% del total por giro postal o por transferencia según los datos que le suministraremos oportunamente. El resto lo abonará en el momento de la llegada. Posteriormente usted recibirá una comunicación nuestra notificando la recepción del dinero y adjuntado la información necesaria para llegar hasta el alojamiento reservado.

Condiciones legales:

  • Las casas tienen equipamiento de cocina y ropa de cama. No incluyen toallas.El consumo de leña se pagara aparte.Es necesario que usted nos notifique, telefónicamente el día anterior, la hora aproximada de llegada, a fin de evitarle molestias y esperas innecesarias.Como norma general, las viviendas se ocuparan a partir de las 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 11 horas del día de salida.
  • Con relación a las anulaciones nos atendremos al siguiente criterio:
    1. En temporada especial y mes de agosto las anulaciones con más de 30 días de antelación permitirán recuperar el 25% entregado en concepto de reserva.
    2. El resto del año las anulaciones con más de 10 días de antelación permitirán recuperar el 25% entregado en concepto de reserva.

Ofertas en Casas Rurales AmigasCasas rurales amigas

Si no encuentra disponibilidad en nuestro establecimiento o no se ajusta a sus necesidades, La Luna Turismo Rural, le recomienda una pequeña selección de alojamientos rurales homologados en la sección "Casas rurales amigas", red comercial donde podrá obtener descuentos o detalles exclusivos en cualquiera de los alojamientos publicados con solo comentar a los propietarios que ha encontrado su alojamiento en Casas rurales amigas.
Esperemos poder atenderle en un futuro próximo. Gracias